Bienvenidos a Dermabon República Dominicana

Gracias por visitarnos. Si está buscando un producto para el control de la psoriasis, dermatitis, caspa y seborrea, Dermabon tiene mucho que ofrecerle. Le invitamos a conocer los inicios de esta idea que se transformó en un producto altamente demandado por su efectividad. No dude en comunicarse con nosotros.

Quienes Somos

El presidente de Dermabon Ing. José María Licona comenta en este video de presentación, el porqué comenzó con este proyecto a sus 20 años debido a un padecimiento de psoriasis. Desde entonces ha venido cosechando éxitos con este fiel producto, ayudando a muchas personas que padecen esta enfermedad. Te invitamos a ver el video para conocer Dermabon y a su creador.

Dermatologo Recomendando Dermabon

Una sencilla explicación de la función del producto Dermabon en la piel para casos de psoriasis y dermatitis seborreica

Testimonios

Conoce los testimonios de personas que les ha cambiado la vida el jabon NATURAL Dermabon con problemas de Psoriasis y Dermatitis Seborreica

Productos

JABON DERMABON

Descripción

DERMABON es un tratamiento Natural hecho de manera artesanal, su presentación es en barra de jabón de 90 gramos. . Puede ser usado por cualquier persona, incluidos niños. Producto de venta libre

USD 30
...
DERMABON SOAP X 1 U.

USD 30.00

Buy a unit of Dermabon soap on Ebay or Amazon in the united states.

Buy in Ebay
...
DERMABON SOAP X 2 U.

USD 59.00

Buy 2 units of Dermabon soap on Ebay or Amazon in the United States.

Buy in Ebay Buy in Amazon
...
DERMABON SOAP X 3 U.

USD 75.00

Acquire three units of Dermabon soap on Ebay USA.

Buy in Ebay Buy in Amazon
...
DERMABON SOAP X 6 U.

USD 149.00

Acquire three units of Dermabon soap on Ebay USA.

Buy in Ebay

Modo de uso

Recuerda que mientras haces tu tratamiento Dermabon no puedes utilizar otros medicamentos que contengan corticoides. Para mayor información comunícate con uno de nuestros asesores.

Aplicación en casos de psoriasis.

Posología: 2 veces en la mañana 2 veces en la noche.

Proceso: Iniciar ducha tibia durante 3 minutos para ablandar placas,favoreciendo la penetración. Frotar el jabón con agua sobre piel afectada hasta lograr sacar espuma. Hacer masaje con los dedos y dejar actuar de 7 a 10 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir este proceso una vez mas.(Lo debemos hacer 2 veces en la mañana y 2 veces en la noche).
Luego de los lavados humectar la piel con una buena crema varias veces al día, también se puede aplicar crema de caléndula, esta ayuda a desinflamar y cicatrizar.

Tiempo aproximado para lograr control: 1 a 3 meses de uso diario .
Aplicación en casos de dermatitis.

Posología: Dermatitis atópica: 1 vez al día.
Dermatitis de contacto en manos: 2 veces al día.

Proceso: Se frota el jabón con agua fría sobre la piel afectada hasta sacar espuma (la espuma es poca y de color verde) se suelta el jabón y se masajea la espuma con la yema de los dedos siempre en las zonas afectadas, dejar actuar de 7 a 10 minutos, enjuagar con abundante agua sin dejar residuos en la piel. Luego de cada lavado siempre humectar la piel con una buena crema hidratante durante todo el día.

Tiempo aproximado para lograr control: Entre 25 a 30 días de uso diario.
Aplicación en casos de caspa.

Posología: 1 vez al día.
Proceso: Iniciar mojando cuero cabelludo con agua tibia, luego frotar el jabón con agua contra el cuero cabelludo hasta lograr sacar espuma, soltar el jabón y hacer masajes con la espuma obtenida en el cuero cabelludo, dejar actuar de 7 a 10 minutos, enjuagar muy bien luego hidratar con aceite de argán o crema Lubriderm en poca cantidad, si se presenta resequedad en el cuero cabelludo.

CABELLO LARGO
El resto del cabello se debe lavar con shampoo y acondicionador libres de sal y en lo posible qué contengan aceite de argán, evitar que se toque el cuero cabelludo, si va a usar cremas para peinar u otros tratamientos para el cabello, estos deben aplicarse de medios a puntas y sin tocar el cuero cabelludo.

Tiempo aproximado para lograr control: 1 a 3 meses de uso diario .

Consejos de uso

Algunos consejos de uso. Para mayor información no dude en comunicarse con su asesor Dermabon en su país.

En caso de enrojecimiento

En muchos casos y según el tipo de piel, esta puede reaccionar al jabón enrojeciendo la piel. en ese caso aplicar aloe vera o cristal de sábila (Cuero cabelludo, rostro, cuerpo).

En caso de picazón

Aplicar crema de caléndula, baños con hojas de romero, baños con hojas de caléndula, se reduce la inflamación y favorece la regeneración de la piel.

En caso de haber usado corticoides

Si su organismo ha consumido corticoides en el corto y mediano plazo, necesita efectuar una desintoxicación. Comuníquese con su asesor para mayor información.

Hablemos de alimentación

Para que el tratamiento sea efectivo, es necesario que llevemos una dieta controlada.


Alimentos que debemos evitar durante el tratamiento

carne de res carne de cerdo embutidos grasas azúcares sal refinada conservantes lácteos bebidas con alcohol


Alimentos que podemos ingerir durante el tratamiento

pescado pollo granos y legumbres frutas verduras agua jugos naturales sal sin sodio evitar stress

Síguenos en Instagram

Contacto

Envíanos tus comentarios. Estamos para asesorarte.

Formulario de Contacto

Autoriza el tratamiento de datos personales

Distribuidores en República Dominicana

...
Farmacia Eudis
Calle 7 #58, Hato Mayor, Santiago de los Caballeros
República Dominicana
+1 (809) 321-7304
...
Juana Piña Solano
República Dominicana
+1 (829) 804-9870

Sobre Dermabon

SIGNO DE CONFIANZA: KOSHER se está convirtiendo en un signo de tranquilidad para los consumidores sobre la seguridad y los procesos de fabricación, ya que resalta que el producto ha sido revisado de forma independiente por una organización de prestigio y reconocida.


La Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA) examinan, evalúa y aprueba una amplia gama de productos para uso médico, incluyendo fármacos, dispositivos médicos, alimentos, cosméticos y muchos otros productos relacionados con la salud.

Sobre Dermabon

Una Empresa Socialmente Responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en valores, que le ayudan a ser mas productiva.


Dermabon Ganador del Premio Nacional Fedex 2015 FedEx Express en México, en conjunto con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (Comce) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), anunciaron a Dermabon ganador del premio nacional FedEx que convoca a emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas.


Tiempo de Tratamiento en Psoriasis es de 2 a 3 meses. en el día 90 tienes derecho a pedir devolución de dinero si no estas satisfecho con los resultados. los cambios que veras que tu piel es el nivel bajo de renovación de piel , esa es la función de Dermabon.

Sobre Dermabon

El Sello de Reconocimiento de la Fundación Nacional de Psoriasis destaca y reconoce los productos de venta libre que han sido creados o destinados a ser no irritantes y seguros para quienes viven con la enfermedad psoriásica.


Dermatológicamente probado, esta es una denominación de la cual estoy completamente segura que habréis visto en productos cosméticos y sobre todo en aquellos destinados a las rutinas del cuidado cutáneo.


Síguenos!

Powered by programadorweb.co - SHIPPING POLICY - REFUND POLICY - PRIVACY POLICY - Terms & Conditions